Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

31 octubre, 2007

Plazo para el cierre de la Actividad Ganadera

Debido a mi visita al Ayuntamiento en el día de hoy, 31 de Octubre, me veo en iniciar mi defensa de mis derechos como ciudadano de este pueblo de Fuente Palmera.
En el día de hoy me dirijo esta mañana al Ayuntamiento para tratar de hablar con nuestro Alcalde y me dice que vea mi problema con el Secretario. Así lo hago y me dice que todavía no ha llegado la sentencia al Ayuntamiento pues esta habrá sido remitida al Procurador. Es decir que él no tiene constancia de dicha comunicación. Le comunico que la puede descargar desde esta pagina.
En definitiva veo que la pelota bota y bota y no sabemos quien la tiene. Pues bien yo no culpo a nadie pero el hecho es que aún no se ha aplicado la Sentencia. Si esto no es así a que esperamos a que yo me canse. Pues va a ser que no. Como dice esta negativa tan famosa.
El próximo viernes día 3 de Noviembre se va a presentar por registro de entrada de nuestra Casa Consistorial un escrito presentado por mi. En el cual se acompañará dicha sentencia. Es decir se iniciará el plazo de diez (10) días para el cumplimiento de esta. Dicho documento irá basado en dicha sentencia y en el decreto 21/07, en el que se decía en su primer punto dice textualmente: Ordenar la inmediata suspensión de la actividad que se están ejecutando en la finca situada C/ Higuera s/n en Fuente Palmera, realizada por D. Antonio de la Rosa Martínez.
Las licencias no existen por lo tanto debe cumplir dicho decreto y el antepenúltimo párrafo de fundamento del fallo de la sentencia que dice así:
Y, si bien ya se dijo que no cabe discutir aquí el acto decretando la suspensión de la actividad, no cabe duda de la competencia del Ayuntamiento demandando para decretar el cese de una actividad sometida a licencia para decretar el cese de una actividad sometida a licencia municipal cuando ésta no existe, cual acontece en el presente caso, extremo que se dice a mayor abundamiento y sin que proceda su examen de fondo por las razones antes expuestas.
Espero que se pongan la pilas por el beneficio mío y de todo un pueblo que está esperando que algún día esto tenga solución. No son pocos los interesados y los beneficiados por la disertación de esta actividad. Espero que pronto sea así.
Quiero dejar claro que la formula a aplicar me da igual. Es decir que se negocie con el propietario o se vaya de otra forma más nefasta para el interesado.
Si el Ayuntamiento pasado el plazo no acomete me veré obligado a ir de la forma no deseada para mí, la judicial. Por que se daría el caso de dejación de funciones, lo que significa Prevaricación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS