Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

18 octubre, 2007

Resultado del juicio del día 20 de Septiembre

Como comento en el foro, el resultado ha sido favorable al Ayuntamiento y a mi. La sentencia aún no la tengo ya os ampliaré este articulo cuando la tenga. Esto es un paso muy importante para mi, abre las puertas para iniciar otras vías judiciales. Ya que parece que no hay otra vía de solución. Ya os contaré.
Mirala si quieres.


Puedes visualizarla en el formato deseado pincha en la parte inferior.

Mis conclusiones:
No soy abogado como dice la sentencia.Ha sido un lapsus de la persona que ha redactado el acta.
Como dice la sentencia se emitieron dos decretos de cierre, uno de ellos no fue recurrido y el segundo fuera de plazo. En dichos decretos en su primer punto dice que procederá al cierre de la actividad si en el plazo de 15 días no se presentan los permisos requeridos. Bien los plazos pasaron y la realidad es que no se ha acometido nada. Tanto por el equipo de gobierno anterior como el actual.Es decir el anterior equipo del Olivo prevarico y el actual equipo esta en ello.Quiero decir que esta también prevaricando.
Espero se tome nota, y se rectifique a tiempo antes de que sea tarde.
Con respecto al ganadero esta claro que tiene una actividad ilegal la cual los informes sanitarios son negativos y la contaminación esta cada día al lado de mi casa. La vida en mi vivienda no es nada agradable con esta actividad ganadera insalubre, que no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
Como la justicia me permite voy a iniciar nuevas causas contra la continuidad de esta actividad, mis abogados verán contra quienes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS