Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

28 abril, 2008

Cuando se cerrará la Vaqueriza de Fuente Palmera

Es la pregunta que me hacen los vecinos de Fuente Palmera. Tengo más interés que nadie que esto ocurra lo antes posible. Las Administraciones tanto el Ayuntamiento como Medio Ambiente lo tienen denunciado el incumplimiento de los Decretos de Cierre en los Juzgados. El Ayuntamiento lo denunció en su momento en la vía penal, que no dió resultado, por no hacer una buena defensa del Decreto. Ahora está en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Córdoba.
Por parte de Medio Ambiente esta denunciado por la vía penal en el Juzgado de Posadas en el cual me he presentado como parte interesada. En el Pleno de este mes a pregunta realizada por mi el Alcalde dijo que estaba de acuerdo con personarse también, pero tenía que comentarlo con los demás. Espero que no pase el tiempo y se deje esto por desidia.
Hoy he estado en contacto con el Consulado del Defensor del Pueblo y me ha dicho que se han dirigido al TSJA para instarle a que se vea pronto la vía penal, no se si la administrativa también.
Hoy también me he puesto en contacto con los Portavoces de los grupos políticos del PP, D. Antonio Adame, I.U. D. Manuel Ruda y Olivo D. Francisco Lopez de Ahumada para pedirles que le recuerden al Señor Alcalde lo que me dijo en el Pleno. Pues no he podido ponerme en contacto con nuestro Alcalde, no por haberlo intentado, que lo he hecho.
Espero saber pronto la fecha de Juicios. Pues como sabéis es normal que siga con mi batalla, hasta que esto acabe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS