Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

26 julio, 2008

Resultado de la reivindicación




El vecino que tiene junto a su domicilio la vaqueriza Ilegal, inicio en el día de ayer una protesta en las puertas de la casa Consistorial durante toda la mañana y tarde para pedir un acuerdo de la corporación que condujera al cierre más inmediato de dicha instalación.

Durante esta protesta tuvo encuentros con todos los grupos de dicha corporación los cuales ya le adelantaban su apoyo a dicha petición. Así como vecinos más comprometidos con el problema, llegando a manifestar le cómo es posible que este pasando esto en los tiempos de hoy. No se explican como las administraciones no toman cartas en el asunto cuando para otros temas de cobro de impuestos si están muy rápidos y eficaces.
El vecino había presentado en el día anterior su petición por registro de entrada siendo este el nº 3268 de este mismo día.

Se ha tomado un acuerdo por unanimidad de todos los grupos de la Corporación Municipal que la componen, PSOE, Olivo, PP y IU-CA. Por tratarse de un problema no solo del vecino sino de todo un pueblo, ya que molesta a todo Fuente Palmera.

El primero personarse en el juicio que hay abierto en el Juzgado de Posadas nº1 en el cual el vaquero esta denunciado por desacato de desobediencia del Decreto de Cierre dictado por Medio Ambiente, y también para aquellos procesos derivados de esta causa como otros procedimientos que incluso el vecino inicie.

El segundo acuerdo es remitir a todas las Delegaciones de la Junta de Andalucía que tienen competencias en materia de funcionamiento de la Vaqueriza para que los procedimientos abiertos tengan agilidad para ellos conlleven lo más rápido posible al Cierre de la Vaqueriza Ilegal.

Según palabras del Alcalde es la primera vez que se toma un acuerdo de este tipo, pues nunca ha sido abierto un expediente de esta índole por iniciativa particular de un vecino.

En Ruegos y preguntas he agradecido a todos los grupos políticos su postura y espero que esto sirva para que esta vaqueriza deje de funcionar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS