Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

09 septiembre, 2008

Escrito que registrare en el Parlamento

Francisco Adame Rodriguez, con D.N.I. ------------, con domicilio en C/ Higuera, núm. 40 de la localidad de Fuente Palmera. Córdoba.

Me dirijo a Ud. debido al problema que llevo denunciando desde 15 de Junio de 1.992. Por la actividad que se desarrolla junto a mi vivienda que carece de los permisos legales, para ello. No siendo esta la única queja formulada habiéndome dirigido a todos los organismos que tienen competencias en ello. Formando un expediente con más de 300 procesos. Entre estos lo hice por dos ocasiones al Defensor del Pueblo Andaluz. El primer procedimiento cerro la queja por declarar al Alcalde en su fecha como entorpecedor de la Justicia. La segunda queja el defensor insto a los organismos competentes a que se adoptaran las medidas correspondientes. Fruto de ello se Decreto el cierre por parte del Ayuntamiento y por Medio Ambiente. Sin que hasta la fecha se haya acometido dichos cierres. El pasado día 25 de Julio se adopto por unanimidad del Pleno Municipal remitir a los órganos que tienen competencias en la materia agilidad, en sus procedimientos, para proceder al cierre de dicha actividad. Para conocer mi expediente puede visitar por internet tecleando mi nombre en el navegador o http://www.franciscoadame.blogspot.com/

Aparte de los procesos administrativos he llevado otros actos de protesta, debido a la impotencia, como el encadenamiento en el Ayuntamiento de Fuente Palmera, encierro en la Delegación de Medio Ambiente, aportación de excrementos de vaca a los órganos competentes, manifestación en el Pleno de la Diputación Provincial y preguntas en el punto de ruegos en casi en todos los plenos locales. Han sido muchos los medios de comunicación que han recogido mi queja apareciendo en repetidas veces en prensa provincial, Canal Sur Radio en el programa de el Publico presentado por Jesús Vigorras, otros como Cadena Ser, Punto Radio, etc., como también por tres ocasiones en Canal sur Tv y TV Española.

La actividad solo tiene permiso ganadero dado por la Oca del Bajo Guadalquivir. Toda la actividad comercial es ilegal. No contando el ganadero con licencia de actividad, está comercializando un producto sin el respectivo permiso, no cuenta con permisos para vertidos por parte de Emproasa, está utilizando luz industrial, se está dando agua al ganado de un pozo que no está censado, accede a la vaqueriza desde una zona pública, la estructura no han pagado su permiso de obras, los controles sanitarios de la sala de ordeño como de los productos y carnet de manipulador son inexistentes, las balsas han sido construidas sin permiso correspondiente, medidas de seguridad y sin las medidas reglamentarias. Ha construido en zona de la vaqueriza una vivienda contando esta con orden de derribo dado por el S.A.U. desde hace ya tiempo. Todas estas deficiencias han sido notificadas por mi parte al Ayuntamiento sin que se haya hecho nada.

Me he dirigido con anterioridad a varios organismos solicitándoles entrevista con el principal responsable entre ellos figura el Presidente de la Diputación Provincial, Delegación Provincial de Gobernación de la Junta de Andalucía, Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía y Fiscal Jefe. Todos ellos han evadido otorgarme cita. El Jefe de Protocolo de su Consejera de Gobernación me prometió dicha entrevista sin que esta se haya producido. Esto me demuestra falta de interés o quizás poca operatividad para solventar el problema.

Entiendo que los responsables a los que me he dirigido no me dan respuesta me he visto en la obligación de dirigirme a Ud., con la esperanza de que dé las instrucciones para resolver esto de una vez, y me conceda una entrevista.

Esto da muestra que se está prevaricando por más de un organismo. Se están vulnerando todos los derechos que emanan de nuestra Constitución y Estatuto de Andalucía, como de los derechos de los ciudadanos Europeos así como los Derechos Humanos. Mi familia tiene derecho a permanecer como el resto de demás a tener una vivienda libre de olores desagradables, una vida saludable sin insectos y roedores. En su día nos apoyaron más de 370 vecinos con su firma, ya que dista del centro del pueblo solo 234 metros.

Para que pueda hacerse una idea de lo que es vivir junto a esta actividad le adjunto muestra de los excrementos de la vaqueriza anexa a mi vivienda.

Reciba Un Saludo.

Fuente Palmera, 5 de septiembre de 2.008.

Fdo.: Francisco Adame Rodriguez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS