Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

19 marzo, 2009

Conclusiones de Francisco Adame con respecto a la intervención de la Señora Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en la pasada comisión



Comparto su posición de desacuerdo con respecto a las distintas posiciones que he tenido durante este largo proceso, para mí y los míos de condena desde 13 de Junio de 1992, de soportar una actividad insalubre nociva y molesta junto a mi vivienda. He sido una persona que hasta ahora ha confiado en las instituciones, pero a veces quizás o no me han entendido o no me he explicado bien que estas no han correspondido lo pronto quizás que hubiera deseado.

Sé que Usted ni el actual Alcalde tienen culpa de este problema, les ha tocado afrontar la solución de este largo problema. Solo tengo que agradecer su modo de actuar hasta el momento.

Durante este tiempo tan largo he vivido un calvario largo y a veces desesperado. Dígame como reaccionaria Usted cuando no pueda abrir una ventana de su casa en pleno verano a cualquier hora. Soportando facturas altísimas de consumo de energía. Imagínese cuando te encuentras a mi esposa llorando que no deja de limpiar porquería de las moscas y le respondes que vas a ver al Alcalde y este por ejemplo no está un día y otro y otro hasta que le dicen al señor vaquero que tome medidas para acabar con ellas. Hasta que eso llega pasa un mes y otro mes y las moscas siguen allí y el problema también. Ha habido decretos de cierre y de suspensión un total de dieciséis. Le respondes a tu mujer y a tus hijos que se ha hecho un decreto y que vamos a esperar que la vaqueriza le queda poco. Pues pasa el decreto, otro, otro y el problema sigue. O te dicen tus hijos que se han reído de ellos en el colegio un día y otro. O escuchas comentarios de algún vecino que hueles a vaca. O encuentras a mi mujer otra vez llorando porque está cansada y desesperada por que no ve la solución a este problema. O te levantas lleno de asco por respirar aire que se ha colado en tu casa de la vaqueriza y lo tienes medido en el estomago y te dan ganas de vomitar de no sé cómo definir. Y no puedes abandonar la vivienda porque tienes una hipoteca ni tampoco la puedes poner en venta por estar infravalorada, a donde vas. Son muchas más las experiencias vividas nada agradables que se quedan en el tintero.

No sé que el ser humano lógicamente ha de reaccionar de alguna forma para evitar que se tomen medidas. Quizás las tomadas por mí no han sido quizás las más acertadas o exceden en la protesta como sí. Pero sí le digo que han sido tomadas a la espera de una reacción de la Administración correspondiente. Bien que se han dormido en tomara la medida que deberían haber tomado para no tener que llegar a ella. Todas ellas han sido consecuencia de la pasividad de esta. Mi expediente lo puede ver en mi blog www. Francisco Adame Rodriguez donde vera que consta de más 350 procesos.

Creo que cuando uno tiene un problema lógicamente ha de buscar la posible solución sea como sea como decimos en nuestro pueblo. Espero que este en el momento definitivo de cierre y esto no me genere de nuevo otra frustración como otras vividas por mí y mi familia. Espero que pueda creer en la Administraciones y en nuestro sistema democrático por el cual por mi parte luche en su momento y deseo seguir confiando en el.

Dígame como reaccionaria usted en mi caso.
El Día de Córdoba

Europa Press

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS