Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

11 septiembre, 2009

La vaqueriza de Fuente Palmera se cerrará.

Podré abrir las ventanas de mi casa.

Según información que me ha llegado la notificación al vaquero ya ha sido notificada, con se dictaba en el Decreto emitido por el Ayuntamiento de Fuente Palmera. Esto significará para mí el fin de la reenvidación que llevo desde 13 de Junio del 1992. He de agradecer al equipo de gobierno actual los procedimientos llevados hasta ahora. Se ha de comprender mi postura que he llevado hasta ahora de continuas manifestaciones de las cuales todo se debe a la impotencia que una persona se crea cuando no sabe cuándo se va a resolver su problema. Han sido muchos los plazos he se pusieron más de 9 Decretos de todos los signos políticos gobernantes. Solo el equipo actual me está demostrando que está procediendo conforme marca la Ley.

Esto hubiera sido mucho más breve si los decretos emitidos se hubieran llevado a cabo. Demuestra que se pudo haber llevado a cabo el cierre de forma cautelar. Y me hubiese ahorrado muchísimos trámites, enfados, posturas de protesta, etc. etc.

De todo lo vivido se crearé una memoria, que espero publicar, en la cual estará recogida las distintas vivencias y posturas tomadas por las personas que tuvieron alguna responsabilidad, personas que me apoyaron, personas que cuestionaban mi razón, en fin un resumen de lo vivido. Así también el estilo de vida llevado en mi vivienda, que podré valorar cuando estas instalaciones no estén en funcionamiento.
Soitu.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS