Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

21 enero, 2010

Conclusiones del Juicio del 21 de enero de 2010.

Estas no me crean mucha confianza ya que la justicia a veces no me da una confianza para que se cumplan las leyes. Por ello ha sido la causa de este juicio principalmente. Recopilando un poco sobre lo pasado, ya que es imprescindible para poder argumentar estos párrafos.
El vaquero incumplió más de ocho decretos de cierre emitidos por el Ayuntamiento de Fuente Palmera. Incumplió el Decreto emitido por la Delegación de Medio Ambiente del pasado 2 de Febrero del 2.008. Ha desobedecido la sentencia del TSJA del pasado 18 de Junio en la cual daba las instrucciones al Ayuntamiento para Cerrar la Vaqueriza.
Este juicio es uno más del que no espero, como en otras ocasiones, grandes conclusiones a mi favor. Ya que al parecer el incumplimiento de las leyes parece ser de no estar penado en nuestro país. Puede ser que no soy una persona adinerada y de poder político ni influyente. Como dijo Calderón de la Barca “Poderoso caballero don dinero” y esos requisitos los cumplo todos.
Entrando en el desarrollo de cómo ha ido el juicio de hoy he de decir que mi impresión ha sido muy buena. He trasladado a su Señoría y al resto de los presentes que el vaquero ha incumplido todo desde 1992. Así también que las administraciones no saben realmente sus competencias ya que instan a un cierre en base legal y después dicen otra cosa. La verdad es que las vacas aún están aquí a pesar de haber una sentencia del TSJA. Lo cierto que ha habido una desobediencia del Decreto de Medio Ambiente y este hecho es denunciable como está recogido en el código penal. El ministerio público se posicionó en el sentido de la denuncia solicitando que acometa de modo procedente. Mi abogado ha argumentado que las leyes han de aplicarse cuando un organismo dicta algo ha de cumplirse si no es así esto da lugar a pensar de que tenemos una justicia no resolutiva.
Este procedimiento ha sido debido a la denuncia presentada por mí y a cargo de gastos de representación de letrado y procurador. Mi incomprensión llega a preguntarme por qué no ha sido Medio Ambiente no ha sido el que denuncio este hecho, ni suiquiera se ha personado como parte interesada. Somos los ciudadanos los que nos tenemos que a rascar el bolsillo como en tantas ocasiones. Me pregunto para qué están estas.
Dentro de un mes aproximadamente sabremos el resultado de todo esto, independientemente de las actuaciones que lleve el Ayuntamiento por otras vías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS