Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

30 marzo, 2010

La OCA contesta al Ayuntamiento de Fuente Palmera, ya se puede cerrar la vaqueriza.


Por fin llego la dichosa contestación al escrito que fue enviado por el Ayuntamiento. En este escrito emitido por el Ingeniero Agrícola de la corporación señalaba las ilegalidades que tenia esta actividad ganadera. Como podéis consultar en mi anterior publicación. Se pretendía tener directrices para acometer el cierre de la actividad por parte de la OCA.


En el escrito de contestación lo dice muy clarito no es imprescindible que se pronuncie ésta para que dentro de las competencias del Ayuntamiento es suficiente además de poseer la sentencia ejecutoria del TSJA. 
Ratifica las palabras que tuve con el Señor Director la semana pasada, es decir es el Ayuntamiento el que debe de acometer la medida sin más esperas ni requisitos. 
Estos escritos los he solicitado a ambas administraciones las cuales aún teniendo derecho, como se regula en el derecho administrativo, a ello no me han sido facilitados. Esa es la muestra de democracia que tenemos en nuestro país. 
Ahora creo que el Ayuntamiento solo le queda pedir autorización judicial para entrada a domicilio, espero que no se retrase y después se necesite autorización para ver que vaca entra primero en el camión. Si es así tendría de nuevo presionar a la entidad para que cumpla las leyes. 

Paco Adame


Dejame tu comentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS