Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

18 mayo, 2011

Resultado de mis entrevistas con los Alcaldables de Fuente Palmera

Fueron sin programar el orden ya que dependía de encontrarme con uno u otro. Estas han sido con los siguientes resultados:

La primera entrevista se produjo con el PSOE con su candidato Juan Antonio. Fue en el acto de presentación de la candidatura hecha el “Salón Moyano”, de la localidad. 
Mi pregunta fue la siguiente: ¿A mí qué me dices Juan Antonio? 
Respuesta: Paco el día 12 está la vaqueriza fuera del pueblo. 
Pregunta: ¿Y eso no ha habido acuerdo? 
Respuesta: Ha presentado por dos ocasiones el vaquero los proyectos y estos no se ajustan a la ley. Cosa que nos ha dicho el SAU. Con lo cual puedes publicar esto sin problemas. Espero que los demás grupos me apoyen.

La segunda fue hecha a Francisco López de Ahumada por coincidir con él en el colegio. Le pedí una entrevista con el Candidato del Olivo D. Antonio Conrado. Respuesta a través de correo ha sido la siguiente: Paco el día 23 hablamos. Lo ultimo que se de este Partido es que estuvieron algunos concejales en la manifestación de  apoyo del vaquero. 

La tercera fue hecha con el PP con su candidato D. Rafael Crespillo. Esta fue larga. Me quedo con lo siguiente: Paco hay que mirar los papeles a ver qué es lo que no ha funcionado para llegar a cumplir el convenio. Quedamos al día siguiente ya que el candidato se comprometió en ver el expediente y tener una idea más clara del tema. Acudí al día siguiente y el candidato me dijo que no pudo ver el expediente por motivos laborales. Le expuse que mi posición el día después de las elecciones va a ser muy lógica que es el cumplimiento de la sentencia de cierre este quien este en el cargo de Alcalde.

La cuarta ha sido con IU con su Candidato a Alcalde D. Manuel Ruda y con sus compañeros Francisco J. “Melli” y con José Carmona.
Mi pregunta fue que piensan sobre mi problema. Respuesta de Manolo: 
Hemos recogido tu pregunta en el Parlamento Andaluz. Estamos interesados como vez en resolver tu problema y la ley ha de cumplirse sea por quien sea. Buena impresión me dio esta entrevista. Mi conclusión está muy clara que voy hacer estas elecciones. Cada uno que interprete como quiera lo que quiera.

Lo que veo al lado de mi casa es la vaqueriza con ampliaciones. Es decir que veo que este hombre no le veo intenciones de marcharse de aquí. Eso da que pensar en querer cumplir el convenio. O será porque tiene muy buenos asesores que le dan alas para que siga con sus trece de no irse. Alguno de ellos no fue recibido por Juan Antonio, días previos a la firma del convenio. Espero que esa opción política llegue a gobernar. Si es así me lo pondría mucho más difícil, pero esto no me desanima. No le tengo miedo a nada. 

Desde aquí agradezco a los grupos haber tenido un momento conmigo de entrevista cuando la agenda la han tenido más apretada que nunca, claro para solo los que la han tenido.

3 comentarios :

  1. te anticipo que la vaqueriza va hacer cerrada en junio, por no cumplimiento del convenio, y despues agradeceras al que la ha quitado o diras tonterias,

    ResponderEliminar
  2. ya veremos si juan antonio la cierra

    ResponderEliminar
  3. Te digo que ese día no habrá mas plazos ni intervenciones para alargar las cosas de nuevo.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS