Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

04 noviembre, 2011

Anuncio próximas manifestaciones ante la Fiscalia de Córdoba y Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Estas son debidas a la falta de justicia que se está dando en mi caso. Es ni más ni menos desidia y presunta prevaricacion de organismos públicos ante la falta de aplicación de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía). Esta fue dictada el pasado 18 de junio del 2009. 

El Ayuntamiento de Fuente Palmera para mi entender solo hizo alargar el procedimiento administrativo con el único fin de retrasar el cierre de la vaqueriza ilegal de la localidad. En un primer procedimiento de multas coercitivas al ganadero, las cuales no paga. Este duro hasta el 5 de diciembre de 2010 que se pasó a la intervención de la vaqueriza por el Ayuntamiento con el fin de cierre de dicha actividad, esta fue prorrogada hasta el 22 del mismo mes. Este día se opta por firmar un convenio con el Vaquero dándole plazo hasta el 30 de Junio de 2011 para el abandono de la actividad.  

Y para alargar más el procedimiento el Ayuntamiento esta desobediencia no es atajada por el Alcalde D. Juan A. Jiménez Fernández si no que es llevada a pleno el pasado 28 mes de Julio en el cual  se adoptan los acuerdos de cierre de la actividad. Para el día 1 de Setiembre para la entrada voluntaria de cierre de la misma. Esto es nada ni menos que alargar más el proceso de cierre de la actividad, una vez más se demuestra desidia del Ayuntamiento.

El pasado 1 de Septiembre como era de esperar el proceso de cierre no se realiza ya que el ganadero desautoriza  lógicamente la entrada a sus instalaciones. Una  vez más esto no se lleva a pleno hasta eldía 29 del mismo mes en el cual se acuerda entre otras cosas designar abogada para pedir entrada a domicilio. 

El pasado pleno de 27 de octubre intervengo en ruegos y preguntas y le señalo al Alcalde que están retrasando en exceso el proceso y que si no se acote por parte del Ayuntamiento el cierre se estará prevaricando y dado este hecho estaría obligado a denunciar este hecho. El Alcalde me cita al día siguiente para hablar al respecto y me dice ese día que la documentación salió por correo electrónico hace quince días. Y me dice que se ponga mi abogado en contacto con la letrada con el fin de que conozca el procedimiento. Hecho que doy a conocer al mismo con el fin previsto. He de decir que hasta el momento no ha sido posible ese contacto ya que el abogado del Ayuntamiento no contesta las llamadas de mi letrado. Al igual que el Alcalde tampoco me coge el teléfono para intentar acelerar el proceso.

Veo por parte del Ayuntamiento una desidia y  presenta prevaricación por parte del Alcalde y del Secretario  que solo obedecen a dar benevolencia al vaquero y no cumplir la Sentencia de cierre.

En cuanto a la fiscalía ya conoce mi problema desde ya hace bastante tiempo entre  los documentos  tramitados como el 12 de octubre 2010, al tribunal superior de Justicia y Fiscal Jefe de Córdoba. Y el último remitido fue del pasado 12 de septiembre de 2011 en el cual le daba a conocer la desidia del Ayuntamiento y la desobediencia del vaquero a la sentencia del TSJA. Este documento no ha tenido respuesta alguna al respecto.

Esta desidia y presunta prevarición me hace  de nuevo mostrar mi desacuerdo y retomar las protestas de nuevo. Hasta que exista una fecha convincente y rápida de  cierre de la actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS