Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

12 enero, 2012

Resultado de mi petición para ver el expediente.

No entiendo porque he de hacer este tipo de petición cuando el procedimiento administrativo nos dá la posibilidad de poder verlo sin necesidad de hacerlo de esta forma. Bien es lamentable que a estas alturas de la Democracia tener que andar con amenazas ni otro tipo de cosa. Soy paciente pero no tonto entiendo que la burocracia es así de pasiva. Haciendo caso de mis sospechas es por lo que decidí de hacer la petición al Alcalde. Este en más de dos plenos ya me dijo que todo estaba en marcha y que el procedimiento estaba en su curso normal. Pero como decía no soy tonto disidí pedirlo por escrito porque no me fió ni de camisa que llevo puesta. 

A consecuencia de esta solicitud me ha sido aprobada una reunión en el P.S.O.E. provincial con el fin de pedirle que desde la central provincial se pongan ya de una vez en serio a trabajar para quitar la vaqueriza y que se muevan los hilos que se tengan que mover para la terminación de una vez con este problema. 

A consecuencia de saber que estaba en agenda para el próximo lunes  todo va mejor y el interés es distinto. Se están tomando las cosas de otro modo desde el Ayuntamiento. Hoy he visto el expediente a primera hora del día. Y llego la sorpresa y confirmación de mis sospechas el expediente salio del Ayuntamiento el pasado 22 de diciembre que fue recogido por la Sra. letrada el mismo día. Creo que desde el 29 de Septiembre que se tomo el acuerdo de pleno para esto el tiempo pasado ha sido en vano.

Durante este tiempo donde se celebraron dos plenos y fueron públicas las declaraciones del Alcalde las cuales todas que el procediendo iba bien. No sé como llamarle a esto entiendo solo que alguien mentía ellos deben saber quien de ellos cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Han sido los momentos en el procedimiento que los procesos administrativos se han retrasado no se porque. Siento que no se admitiera el ofrecimiento que hizo el Defensor del Pueblo Andaluz D. José Chamizo hizo para agilizar todo. Quizás no interesaba cualquier día se sabrá porque. Todo pasa porque ellos no viven en las condiciones que yo, ellos no valoran nada al ciudadano solo a la hora de votar.

Esta quedando muy claro el papel del Ayuntamiento este alarga los plazos administrativos concediéndole a la vez más tiempo al vaquero para su propósito. Ademas falta de interés en los procedimientos judiciales como el celebrado el pasado diciembre contra el vaquero a instancias de la Fiscalia. Al cual no tuvo la delicadeza de personarse como parte interesas que es lo menos que debería haber procedido. Quizás la condena hubiera sido mayor. Es un ejemplo más de la pasividad del equipo gobernante.

Espero saber pronto en que juzgado se ha presentado la petición de entrada a domicilio para poder hacerle el seguimiento y no quede de nuevo en el montón de papeles que tienen todos los despachos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS