Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

09 enero, 2012

Solicito ver la petición al juzgado de entrada a domicilio

D. Francisco Adame Rodriguez, mayor de edad, vecino de Fuente Palmera (Córdoba), con domicilio en la calle Higuera nº 40, con D.N.I. nº .

EXPONE:
 Que desde el 13 de Junio de 1992, vengo realizando distintas y muy numerosas quejas por la ubicación ilegal de la vaqueriza ilegal al lado de mi casa de propiedad de D. Antonio de la Rosa Martinez. Estas llevaron como consecuencia la emisión de distintos de decretos de cierre por los Alcaldes que han presidido ese Ayuntamiento. Este hecho fue trasladado al Defensor del Pueblo Andaluz,  por mi,  por dos ocasiones y admitido a trámite por ser persona perjudicada, en ambos casos. El incumplimiento de estos decretos dieron como consecuencia la sentencia del pasado 18 de Junio de 2009 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Que he tenido conocimiento de que el  pasado pleno del 29 de Septiembre del 2011 fue nombrada letrada para solicitar entrada a domicilio, para el traslado de animales. Y desconozco  si esta letrada ha procedido a lo encomendado por ese organismo.


          Que teniendo conocimiento de la ley 30/1992, del 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación  Urbanística de Andalucía. Estas me dan el derecho de conocer el expediente de obras antes descrito del Sr. De la Rosa.


          Dado que  el Sr. de la Rosa no ha realizado ninguna acción encaminada al cese de la actividad de la explotación, al contrario está realizando reformas, como de costumbre sin permiso municipal. Como ampliación de balsas que indican su intención de continuar en el mismo lugar.

Por lo expuesto, SOLICITO:

Al  ILMO AYUNTAMIENTO que, tenga por presentado este escrito y por hechas las anteriores manifestaciones y  acceda a autorizar la consulta del expediente  y ver la documentación presentada en el juzgado por parte de la letrada, como se marcan en las leyes descritas anteriormente. De no ser así me veré obligado a iniciar jornadas de protesta en ese Ayuntamiento.
En Fuente Palmera a 9 de Enero de 2012


Fdo.: Francisco Adame Rodriguez

ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA COLONIA DE FUENTE PALMERA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS