Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

12 noviembre, 2012

El pleno de Fuente Palmera se muestra favorable a ejecución de las obras de la nueva vaqueriza.

Hoy se aprobó por unanimidad de los grupos asistentes al pleno, de decir dos concejales de IU-A, dos de Olivo y los cinco de PSOE-A. Estuvo ausente el PP-A los cuales no justificaron su incomparecencia a dicho acto, lógico cuando no tienen la sensibilidad mínima para este problema, de tan largo tiempo sin resolver. Este problema mio es archiconocido en el mundo. 

Agradezco  a todos los asistentes a este pleno su voto favorable para tratar de resolver esto ya de una vez.

Lo aprobado en resumen es muy breve el vaquero tendrá un mes para presentar un proyecto de ejecución del proyecto, y tres meses para la construcción de las instalaciones desde la otorgacion de  la licencia de obras. Si el vaquero no realizara las obras como marcará el proyecto de ejecución este sería multado con multas coercitivas semanales por el importe del 10% del valor del proyecto, es decir 21.000 €, sin perjuicio de la continuación de la tramitación del expediente de disciplina urbanística. Todo ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 181 y siguientes de la Ley 7/02 y su Normativa concordante. Como se veia en el INFORME PREVIO A LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN en su punto quinto en sus fundamentos de derecho. Como se ve en el enlace del párrafo siguiente. 

Este procedimiento se inicio el pasado 7 de marzo del presente año, ya ha llovido suficiente desde entonces. El tramite ha tardado mas de la cuenta ya que Obras Publicas de la junta debía de autorizar la ubicación de la nueva vaqueriza por encontrarse fuera del casco urbano. Un procedimiento de mas de ocho meses excesivos y ilógicos. Claro los políticos no viven ninguno al lado de estas instalaciones.

Os dejo la propuesta aprobada:

PROPUESTA DE ACUERDO SOBRE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN EN SUELO NO URBANIZABLE PROMOVIDO POR EL SR. ANTONIO DE LA ROSA MARTÍNEZ PARA LA ACTIVIDAD DE EXPLOTACIÓN DE GANADO VACUNO EN LA PARCELA Nº 7 DEL POLÍGONO Nº 4 DE ESTE TERMINO MUNICIPAL.

Visto el Expediente nº 546/11, tramitado para la aprobación del Proyecto de Actuación en Suelo no Urbanizable para la actividad de explotación de ganado vacuno, situado en la Parcela nº 7 del Polígono nº 4 de este Término, promovido por el Sr. Antonio de la Rosa Martínez, con DNI nº , con domicilio en la calle de la Higuera, nº 18, solicitado mediante escrito presentado por el interesado con fecha 18 de noviembre de 2011, nº 5910 de RGED.

Visto el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria-urgente celebrada el día 8 de marzo de 2012, por el que se aprueba la declaración de utilidad pública  e interés social del mencionado Proyecto de Actuación en Suelo no Urbanizable.

Visto que mediante Decreto de Alcaldía nº 819/2012, de 18 de octubre, dicho Proyecto de Actuación, fue admitido a tramite, en cumplimiento del art. 43.1.c) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Visto el informe favorable a la aprobación del Proyecto de Actuación, emitido con fecha 25 de octubre de 2012, por el Servicio de Urbanismo de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, recibido con fecha 5 de noviembre de 2012, nº 5788 de RGED.

Visto el informe favorable emitido con fecha 8 de noviembre de 2012 por la Secretaría de la Corporación, que consta en el expediente.

Visto que consta documentalmente acreditado en el expediente el cumplimiento de los trámites establecidos en los artículos 42 y 43 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, esta Alcaldía propone al Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar el Proyecto de Actuación en Suelo no Urbanizable para la Actividad de Explotación de Ganado Vacuno, situado en la Parcela nº 7 del Polígono 4 de este término municipal, promovido por el Sr. Antonio de la Rosa Martínez, con DNI nº 30454937-Q.

Segundo: Publicar el presente acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Tercero: Notificar el presente acuerdo al Servicio de Urbanismo de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Cuarto: Notificar el presente acuerdo al interesado para su conocimiento y efectos oportunos.

Fuente Palmera, 8 de noviembre del 2.012.
El Alcalde,
Juan Antonio Fernández Jiménez

 
GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS