Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

01 mayo, 2013

El Alcalde da cuenta en el pleno de la situación de cierre de la vaqueriza de Fuente Palmera.



En contestación a la pregunta formulada por el vecino afectado por la vaqueriza Francisco Adame en el punto de ruegos y preguntas.

El pasado 12 de abril se tenía que haber abandonado las actuales instalaciones calificadas y sentenciadas como ilegales, como se acordó en el pleno extraordinario de pasado noviembre que le daba cinco meses para la ejecución de las  nuevas instalaciones de  vaqueriza ubicada en terrenos próximos a la localidad de La Ventilla. Esto como no se ha producido entra en vigor el acuerdo visto en el pleno de Marzo del 2012 en el cual dictaba la vía sancionadora en el caso de no trasladase a la nueva ubicación. Esta nueva ubicación la fue calificada y aprobada por el Pleno de Fuente Palmera y Medioambiente de la Junta de Andalucía como lugar idóneo para su ubicación futura. 

El vaquero ha presento los proyectos inicial y de ejecución el cual supera el importe de 210.000 €, los cuales aún no se han iniciado. Quedando como último requisito  la aprobación por parte de Confederación  Hidrográfica de Guadalquivir detalles de una balsa de purines. 

Al señor vaquero se le están aplicando por parte de Hacienda Pública unos embargos de multas de anteriores ocasiones, los cuales fueron recurridos y perdidos en los juzgados de Córdoba, lo que supone que ha de hacer frente a ellos.  Así también a las sanciones de este último procedimiento es decir más de 20.000€ semanales que son el 10 % de coste del proyecto.  Los cuales de mantendrán hasta el traslado definitivo una vez terminada la futura vaqueriza.

El Alcalde concluyo que en el momento que tenga la aprobación la obra por parte de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir se le otorgara la preceptiva licencia de obra que no ha de superar a tres meses la ejecución.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS