Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

03 noviembre, 2013

Ultimos pasos para el cierre de la vaqueriza ilegal en Fuente Palmera

Ya queda menos para el cierre definitivo de la actividad con mas de 21 años de actividad ilegal que fue permitida por el gobierno municipal en su momento.

Espero que el procedimiento administrativo de cierre sea breve y concluya como marca la ley y no de sen mas benevolencia al propietario de la vaqueriza ya es hora de su cierre.

Os dejo el Decreto publicado el pasado 30 de Septiembre del presente año, se que existe otro pero no lo tengo en mi poder aún. Próximamente os haré llegar  a través de esta pagina de los pasos que se deben de dar en lo sucesivo.
EVARISTO GUZMAN 03/11/2013
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha impuesto una multa de 32.069,74 euros al propietario de la vaqueriza ilegal, Antonio de la Rosa Martínez, por no continuar con el proyecto de actuación en los terrenos que se le concedieron para construir la nueva explotación.
Según el decreto que ordena la sanción, el vaquero ha incumplido los distintos requerimientos notificados para que subsane y aporte la documentación necesaria para culminar con ejecución el citado proyecto, por lo que no ha llegado ni siquiera a solicitar la licencia de obras.
El primer edil colono, Juan Antonio Fernández (PSOE), ha señalado que "hemos dado todas las oportunidades al vaquero, que no ha seguido con el proyecto, por lo que este expediente se cierra. Vamos a continuar con las multas coercitivas y el próximo paso es solicitar autorización judicial de entrada al domicilio para el sacrificio de los animales, como indica la ley".
Hay que recordar que sobre la explotación ganadera recae una sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de junio del año 2009 que la declara ilegal. A esa situación se llegó tras la denuncia que presentó un vecino e incluso la queja llegó al Defensor del Pueblo Europeo.
El Pleno de la Corporación Municipal ha intentado en varias ocasiones resolver este problema por la vía amistosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS