Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

19 abril, 2015

Manifiesto que sera firmado por los cabezas de lista a las municipales de Fuente Palmera.

Este será firmado por los cabezas de lista de los distintos partidos que se presentaran a Alcaldable en los próximos comicios municipales. El único que no será invitado es el PP-A dado que una de las abogada del vaquero es del mismo, ademas el Alcaldable de este partido me negó la respuesta a una pregunta acerca de la fecha de celebración de un pleno. Lógicamente no creo que sea necesario que lo firme. Sé que dentro del PP-A hay gente muy valida espero que entiendan mi postura. 

Esta firma se llevará a cabo quince minutos antes de la celebración del próximo  pleno que debe de ser el día 27 de este mes de Abril. 

Dice así:

MANIFIESTO POR EL CIERRE Y  TRASLADO  DE LA VAQUERIZA DE FUENTE PALMERA

Promueve este manifiesto el vecino  Francisco Adame Rodríguez, con domicilio en calle Higuera, 40 de esta localidad de Fuente Palmera.
El propósito principal es la retirada de la vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda en el menor plazo posible. Con ello podremos mi familia tener una vida digna como cualquier ciudadano. Además de una vez por todas todo un pueblo podrá respirar aire puro y no de excrementos de vaca. A la misma vez la imagen de nuestro pueblo en su entrada sur será la que se merece en pleno siglo XXI y no la de un corral de ganado.

Como ya es sabido por la gran mayoría de nuestras gentes en la localidad, esta actividad está declarada como ilegal. Sabéis bien que el pasado 18 de Junio de 2.009 existe una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía firme la cual la declara como ilegal y insta al Ayuntamiento de Fuente Palmera su cierre.

Las distintas corporaciones que han tenido el problema sobre la mesa no han sabido resolver aunque se hayan dado pasos que a la vista de hoy no han dado resultados en pro de ello. Se han dado procedimientos sancionadores los cuales están por acometer medidas ejecutivas y no dejarlos en suspenso como ahora está ocurriendo.  

Con la firma de este manifiesto que será ofrecido a las cabezas de lista como representación de la misma a todos los partidos que se presentaran a las  próximas elecciones municipales, excepto al PP-A por distintas razones. La firma de este documento tiene el compromiso de acometer en un plazo no superior a seis meses a que la vaqueriza sea retirada de su ubicación actual y la limpieza de los terrenos de su actual ubicación.

Más información en www.franciscoadame.es

Fuente Palmera a 7 de abril de 2015.

2 comentarios :

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS