Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

21 julio, 2015

Hoy presente solicitudes de cierre de la vaqueriza ilegal en la Junta de Andalucía.

D. Francisco Adame Rodríguez, afectado por el tema de vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda desde el año 1992, habiendo obtenido entre otras Sentencias, la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede Sevilla de 18/07/2009 dándome la razón de la procedencia del cierre.
Hoy he a interpuesto ante tres Delegaciones Provinciales de Consejerías de Andalucía, respectivos escritos trasladando a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Consejería de Salud y Consejería de Agricultura, que procedan al inmediato cierre de la vaqueriza anexa a mi vivienda  (3 o 4 metros, según 2 informes de estas Consejerías).
Con ello a la restauración de las situaciones jurídicas perturbadas y con limpieza de las instalaciones, asimismo referir, que es patente de la normativa aplicable, así como de la documentación adjunta, que todas y cada una de las administraciones meritadas, por sí mismas, y sin mayores trámites, deberán proceder al cierre.
Con inmediato traslado o sacrificio del ganado, so pena, de incurrir en lo contemplado en el artículo 404 del Código Penal relativo a prevaricación, asimismo, en la documentación que se acompaña a las diferentes Delegaciones Provinciales, consta ingente documentación institucional, que constatan los siguientes hechos: Peligro contra la Sanidad Pública, contaminación de suelo y aguas, ilegalidad urbanística (según informe emitido para este concreto asunto por el S.A.U. debe distanciarse al menos 200 metros de suelo urbano, y según informe emitido para este concreto asunto por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al menos 500 metros de suelo urbano), entiendo asimismo que debo dar como plazo prudencial.
Antes de elevar las oportunas denuncias penales contra los Delegados Provinciales de las Consejerías referidas, así como contra el Alcalde de mi localidad (habiendo sido presentado escrito en mi Ayuntamiento en fecha 30/06/2015), el de 2 meses desde su presentación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS