Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

25 julio, 2015

Los medios informativos locales de Fuente Palmera me vetan las publicaciones.

El día 3 de Mayo del 2007 cree mi blog con la dirección http://www.franciscoadame.blogspot.es/ que con posteridad ha pasado a llamarse http://www.franciscoadame.es/. En el cómo sabéis ya cuenta con un total de visitas cercanas a las 70.000 que no está nada mal. Este espacio fue uno de los pioneros en la colonia me costó aprender todo lo que conlleva tener un sitio como este, sin tener conocimientos algunos.En el como todos sabéis publico todo lo referente a la ilegalidad de la vaqueriza, tratando cada uno de los procedimientos de denuncia al respecto.
En sus principios estaba enlazado con otros blog de la Colonia como El Portal de la Colonia y otros que ya han desaparecido. Ahora mi blog no aparece en ningún medio tratando de no se conozca. Algunas veces me ha recogido el Periódico Local “El Colonial”, en sus páginas escritas, lo cual agradezco.
También sabéis que mis denuncias y procedimientos han sido recogidas en múltiples ocasiones por la prensa provincial como Diario Córdoba,  el Día de Córdoba. Y de medios como Europa Press.es y desde ahí o múltiples medios de internet.
En los medios de Radio ya sabéis que Canal Sur Radio en su programa “El Publico” cuento con un magnifico amigo director Jesús Vigorras al cual dedico programas completos a mi problema, lo cual le agradezco. Otras emisoras también me han recogido como La Ser de Palma del Río y La Ser de Ecija, que igualmente agradezco. Radio Estepa en varias ocasiones.
En los medios de TV también me han recogido siendo Canal Sur la que más ocasiones lo ha hecho con muy distintos programas. El que más lo ha hecho ha sido Andalucía Directo con su presentadora encantadora Carmen Ramos, que es la profesional más solidaria que he conocido. También me recogieron Los Reporteros, Tiene Arreglo, 75 minutos y reciente A Diario. También me recogió Guadalquivir TV en más de una ocasión me entrevisto la magnífica Lorena que de verdad es una buena profesional. También me recogió la TV de Écija. Las televisiones nacionales han sido TVE 1 con su programa Los Reporteros.
Es decir como veis han sido muchos muchos los medios que me vienen recogiendo de una manera y otra y todo parte desde aquí de mi blog. Pero que ocurre ahora con los medios locales no sé qué les pasa. Parecen convertidos en instrumentos dirigidos por los poderes como el Ayuntamiento y por los patrocinios. No quieren saber nada parecen obedecer instrucciones de estos los cuales no quieren recoger ninguna denuncia la cual afecte al Alcalde de turno. Para mantener lógicamente la primicia de la información de primera mano. Es lo que entiendo y expreso libremente y lo que se da a entender.
Como sabéis he tenido recientemente unos procesos de registro de la vaqueriza ilegal. Me han recogido los medios como Diario Córdoba, El Día de Córdoba en prensa escrita. En digital siempre lo hace Europa Press.es y desde ahí a otros sitios digitales como 20 minutos, Andalucía Información, etc. En la Radio ha sido Vigorras el primero, después La Ser de Palma del Rio. En TV ha sido el programa emitido en el día de ayer de Canal Sur “A Diario”.
Y digo como se enterar todos los medios externos a mi pueblo y no se entera por ejemplo fuentepalmerainformacion, no se entera El Colonial, no se entera LocalPaper, Portal de la Colonia, etc. Con su callada y veto no son medios de información son medios comprados que no obedece a los principios básicos de lo que debe ser un medio. Este debe ser plural y diverso abierto a la sociedad en la que vive. Eso es un verdadero medio de comunicación y lo demás son títeres mientras mantengan esa forma de publicación.


Si desean los recibiré como siempre lo hice de la mejor manera y lógicamente de darles la mayor información. Tampoco son imprescindibles para que aunque no sea recogido en los medios de comunicación mi pueblo YO seguiré publicando porque soy libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS