Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

09 septiembre, 2015

La Justicia no conoce a nadie, altos cargos tendrán una sorpresa conscientemente.

Como todos sabéis ya hice el registro en Ayuntamiento de Fuente Palmera y Junta de Andalucía los pasados meses. En dicho registro les pedía que se aplicase la resolución de la sentencia del 18 de Junio de 1992, la cual decretaba el cierre de la vaqueriza.
Señores Alcaldes y Delegados de la Junta de Andalucía el código penal en su artículo 404 habla de prevaricación. Pues estáis cumpliendo los requisitos para que sean aplicados a vosotros. Digo que a partir del 30 de septiembre se presentará escrito en el Juzgado para dar a conocer este hecho por parte del Ayuntamiento. El máximo responsable actual como anteriores tendrán que dar cuenta al señor Juez.
Así serán también denunciados si por parte de la Junta de Andalucía, si actúa de igual forma.
Os aviso de lo que viene luego no me digáis que retire nada del Juzgado, no llorarme luego ni rogarme nada. Hasta ahora no he dado ese paso y ya son 8489 días los que han pasado y creéis que no lo haré. Os estáis equivocando esta vez.

Con esta publicación quedo tranquilo y el que quiera leerlo que lo haga y el que no que le pregunten a sus asesores que para eso cobran. 


http://picasion.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS