Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

21 septiembre, 2015

Ya esta preparada la denuncia por lo penal para altos cargos de la Administración por la vaqueriza ilegal en Fuente Palmera

Mi equipo de abogados ya tiene preparada la denuncia por lo penal hacia responsables del Ayuntamiento y Delegados de la Junta de Andalucía que han tenido responsabilidades con el funcionamiento de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera.

Esta se presentará el próximo día 21 de Octubre donde irán incluidos todos los mencionados. Por incumplimiento del art. 404 del código penal. No se presentara nada el día 1 de Octubre ya que se hará el día mencionado aunque podría hacerlo sin problema. Como ya decía en mi anterior publicación los motivos porque presentarla. 

El pasado día 18 jueves tuve una entrevista en Córdoba con una persona con mucha responsabilidad en la Junta de Andalucía. Esta persona me daba la razón en mi legitimidad de la denuncia. Pero no se me garantizo el cierre ni la actuación por parte de la misma. Ya que el expediente de dicha actividad esta en estudio por parte del equipo jurídico para proceder como corresponda. Mi propuesta fue muy simple y esta fue que se actuara conjuntamente las distintas áreas de la Junta y Ayuntamiento. E incluso le dije que sobre esta se puede actuar cautelarmente sin ningún tipo de problema. Lo que hace falta es voluntad política para llevar a cabo la medida de cierre. Agradezco a esta persona haber tenido unos minutos conmigo y mi letrado. 
También me he dirigido a altas esferas del Parlamento Andaluz, personas muy conocidas tienen también conocimiento de mi propósito. 

Hace solo unos días conocí el orden del día del próximo pleno a celebrar hoy, en el Ayuntamiento. De su total de puntos de veintiuno no se tratará nada acerca de la vaqueriza. Es preocupante para el responsable dado que tendrá repercusión legal sobre él mismo. El pasado pleno le hice un ruego al Alcalde el cual le pedía si iba a aplicar la justicia y este me dijo lo contrario de como esta actuando. Este mismo día nos vimos con posterioridad que quedamos en que nos veríamos para ver el tema. El tiempo ha pasado y el encuentro no se ha producido. En este caso no puedo decir lo mismo que con la Junta de Andalucía. Desisto  acudir para que me vuelva a engañar de nuevo.

Señores responsables una aclaración para todos y esta es que una vez se pone una denuncia por lo penal no hay forma ni material ni legal para poder retirarla. Así que tomar nota y trasmitir mis intenciones a vuestros asesores abogados. 



http://picasion.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS