Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648

Google WWW Buscar en mi blog

20 octubre, 2015

Los políticos de Fuente Palmera ignoran la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia

El pasado 18 de Junio del 2009 una una sentencia del TSJA por la cual instaba al Ayuntamiento de Fuente Palmera al cierre de la vaqueriza anexa a mi vivienda, esta sigue funcionando sin ningún tipo de problema.

Es la conclusión lógica que puedo tener sin más ya que la prueba al día de hoy esta clara. Pero aún más cuando en el día de ayer en el Pleno celebrado en el apartado de ruegos y preguntas me dirigí a su regidor. A mi pregunta de que si había habido alguna reunión en comisión o cualquier forma por parte de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento y su respuesta fue negativa solo que le habían preguntado a él al respecto pero no ha habido ningún tipo de reunión. 
A mi pregunta acerca si la vaqueriza al estar cometiendo una actividad ilegal si esta esta siendo sancionada. La respuesta estuvo en la mismo dirección de dejación es decir me dijo el regidor que no le consta nada. 
Le comunique que si recordaba que el pasado 30 de Junio presente un escrito en el cual pedía el cierre como se dictaba la sentencia del TSJA. Además le apunte que esta solicitud no ha sido contestada en ningún sentido. 
A la vista de como se esta procediendo le comuniqué que el próximo día 21 presentaré una denuncia por lo penal contra Ayuntamiento y Junta de Andalucía. La respuesta del Alcalde es que el próximo día 30 tiene una reunión en Sevilla, no especificó con quien. 
El mismo regidor dijo que este no era un problema únicamente mio sino de todo un pueblo. 
Y le digo a la corporación como puede ser un problema de todo un pueblo y no se actúa a pesar de tener una Sentencia. 
Por lo que veo se desconoce por parte de todos los grupos políticos del Ayuntamiento el expediente de la vaqueriza es inexplicable como ellos dicen un problema de todo un pueblo y no se conoce el expediente por esas personas que dicen que nos representan, 
Señores ediles la vaqueriza ha tenido dos intentos de cierre las cuales no valieron solo para desembolsar un coste a cuenta de los vecinos sin resultados positivos. Tengo conocimiento extraoficial el cierre de la vaqueriza que estuvo intervenida una semana aproximadamente y tuvo un coste de 70.000 Euros. El primero desconozco su coste pero el tiempo de intervención fue el mismo. Y le pregunto cuantas sanciones ha tenido dicha vaqueriza, cuantas se han cobrado y cuantas están pendientes de cobro.
Lo que esta claro es que el señor vaquero a pesar de tener una actividad ilegal con lo que eso conlleva es decir vertidos ilegales al arroyo, olores, etc. sigue su actividad tan tranquilo.Las administraciones solo hacen darme la razón pero están prevaricando y cometiendo delitos en distintos aspectos. Por ello no declino en presentar mañana denuncia por lo penal contra ellas.


   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS